imagen de una sesión de depilación láser en Móstoles

Depilación laser Móstoles

Si buscas un centro de depilación láser en Móstoles, ven a conocernos en la avenida Constitución, en el número 53, en Móstoles, Madrid. En la Clínica SantaMaría tenemos a profesionales que pueden revisar el estado de tu pelo, para comprobar la cantidad de melanina que tienen y ver qué es lo que mejor te irá.

La importancia de un personal cualificado

Es fundamental acudir a un centro especializado para la realización de depilación láser, ya que además del asesoramiento que puedas recibir, sobre todo a la hora de cuidados antes y después de la depilación, a la hora de realizarlo hay determinados parámetros que hay que ajustar. Por ello, te aconsejamos acudir a nuestro centro, para que nuestro equipo pueda ayudarte y responder tus preguntas, así como realizarte un servicio de calidad.

¿Para quién es recomendable la depilación láser?

Para todo el mundo, aunque dependiendo del tipo de piel y la cantidad de melanina que tengan, la respuesta al tratamiento será diferente. Mucha gente cree que este tipo de depilación es caro ni para todas las zonas del cuerpo. Ninguna de estas afirmaciones es cierta. Es uno de los tratamientos más rentables, porque al ser duradero, y que elimina el vello a largo plazo, te ahorrarás tiempo y dinero en el futuro. Por otro lado, en todas las partes del cuerpo donde se tenga vello, se puede realizar este servicio, aunque también es cierto, que en la cara y espalda, al ser dependiente de las hormonas, requerirán más sesiones. 

También aquellas personasque sufren alergias e intolerancias a la depilación tradicional: aparecen quistes o manchas, o bien se les inflama los folículos de la piel. Para esta gente, la depilación láser en Móstoles es útil.

Si quieres realizarnos alguna pregunta o consulta de este servicio o de los siguientes que tenmos a tu disposición (fisioterapia, dietética, podología, pilates, etc), puedes llamarnos al 910 011 685 o escribirnos a clinicasantamariamostoles@gmail.com.