91 001 16 85 | 663 829 403 clinicasantamariamostoles@gmail.com

Depilación láser shr

La ayuda que necesitas

¿Quieres realizar una depilación con láser SHR en Móstoles? En nuestra Clínica SantaMaría, tenemos la última tecnología para poder dar siempre el mejor servicio. Con este método de depilación más duradera, efectiva, y sin dolor, estarás sin vello durante más tiempo.

En nuestro centro disponemos del sistema más eficaz para la reducción permanente del vello, es el sistema láser SHR que utiliza la tecnología del sistema SHR del láser de diodo combinada con luz xénon, con esta combinación obtenemos unos resultados espectaculares.

El láser funciona penetrando las capas más profundas de la dermis, con gran potencia y a una frecuencia de repetición muy alta, lo que hace que sea rápido y efectivo; dispone de un cabezal refrigerado que alcanza una temperatura de -6ºC, consiguiendo que el tratamiento sea más agradable y 100% indoloro.

Se diferencia de los demás porque elimina totalmente el dolor y con el sistema de barrido desaparece la posibilidad de dejar puntos muertos. Es rápido, eficaz y muy cómodo para el paciente.
Disponemos de ofertas y packs personalizados, como por ejemplo, ingles más axilas sólo 35€ por sesión.

Para la comodidad de nuestros clientes

En nuestro centro, tenemos un compromiso con la innovación y la vanguardia, siempre en beneficio de nuestros usuarios. Por ello, ofrecemos un servicio de láser SHR, ya que al ser un sistema que envía suavemente la energía hasta los folículos, consiguiendo un proceso mucho más eficaz, que no provoca quemaduras. Permite una reducción considerable del pelo, en torno al 80-90%. Esto es posible, gracias a que técnica menos invasiva, la melamina absorbe poco a poco y durante más tiempo el calor, suavemente, para llegar a las capas más profundas de la dermis. Al ser un nivel de energía más bajos, no produce dolor.

 ¿Qué beneficios tiene?

El láser SHR en Móstoles, no te obliga a ocultarte del sol, porque técnica más amigable con tu piel. Así que lo puedes utilizar en cualquier época del año. De todos modos siempre es recomendable acudir a tu profesional de confianza, para que pueda resolverte las dudas que te puedan surgir en el tratamiento. En la Clínica SantaMaría, tienes nuestro equipo de tu disposición, para atenderte directa y personalmente, y para asesorarte sobre el proceso.

Puedes encontrarnos en la avenida Constitución, número 53, de Móstoles. Si quieres reservar cita, puedes hacerlo a través del número de teléfono 910 01 16 85, o en nuestro email clinicasantamariamostoles@gmail.com.

Si buscas un centro de depilación láser en Móstoles, ven a conocernos en la avenida Constitución, en el número 53, en Móstoles, Madrid. En la Clínica SantaMaría tenemos a profesionales que pueden revisar el estado de tu pelo, para comprobar la cantidad de melanina que tienen y ver qué es lo que mejor te irá.

 

La importancia de un personal cualificado

Es fundamental acudir a un centro especializado para la realización de depilación láser, ya que además del asesoramiento que puedas recibir, sobre todo a la hora de cuidados antes y después de la depilación, a la hora de realizarlo hay determinados parámetros que hay que ajustar. Por ello, te aconsejamos acudir a nuestro centro, para que nuestro equipo pueda ayudarte y responder tus preguntas, así como realizarte un servicio de calidad.

 

¿Para quién es recomendable la depilación láser?

Para todo el mundo, aunque dependiendo del tipo de piel y la cantidad de melanina que tengan, la respuesta al tratamiento será diferente. Mucha gente cree que este tipo de depilación es caro ni para todas las zonas del cuerpo. Ninguna de estas afirmaciones es cierta. Es uno de los tratamientos más rentables, porque al ser duradero, y que elimina el vello a largo plazo, te ahorrarás tiempo y dinero en el futuro. Por otro lado, en todas las partes del cuerpo donde se tenga vello, se puede realizar este servicio, aunque también es cierto, que en la cara y espalda, al ser dependiente de las hormonas, requerirán más sesiones.

También aquellas personasque sufren alergias e intolerancias a la depilación tradicional: aparecen quistes o manchas, o bien se les inflama los folículos de la piel. Para esta gente, la depilación láser en Móstoles es útil.

Si quieres realizarnos alguna pregunta o consulta de este servicio o de los siguientes que tenmos a tu disposición (fisioterapia, dietética, podología, pilates, etc), puedes llamarnos al 910 01 16 85 o escribirnos a clinicasantamariamostoles@gmail.com.

Abrir chat