imagen esquemática de trabajo de un fisio barato en Móstoles

Fisio barato Móstoles

Si buscas un fisio barato en Móstoles, te aconsejamos acudir a la Clínica de SantaMaría, donde disponemos de profesionales cualificados y con experiencia para la detectar y tratar múltiples dolencias.

¿Por qué es importante acudir al fisioterapeuta?

Mucha gente cree que sólo puede acudir a un especialista en fisioterapia, cuando está lesionado o tiene alguna dolencia. Y esto no es del todo cierto, porque muchas veces vamos cuando ya el problema está muy avanzado y es difícil de tratar. No hay que dejar que el daño se prolongue en el tiempo, hasta tal punto que ya es muy tarde.

Igual que los aparatos necesitan cierto mantenimiento, para que no se produzcan averías, nuestro cuerpo necesita de vez en cuando realizar determinadas acciones para la conservación de nuestra "máquina". Te estarás preguntado, ¿por qué? Porque a medida que pasa el tiempo, nuestro cuerpo, y sobre todo nuestros músculos y articulaciones van perdiendo movilidad y elasticidad. Con la fisioterapia, podemos conseguir que este proceso se ralentice.

Otra de las cosas que solemos hacer, y que no es recomendable, es medicarse para sobrellevar el dolor. Lo único que estamos haciendo es disfrazar la dolencia, pero no solucionarla. El medicamento hará que el daño que sufres sea menor, pero no estaremos encontrando la causa ni lo estaremos resolviendo.

El fisioterapeuta es tu aliado en este sentido, ya que puede recomendarte actividades o ejercicios para mejorarlo. Además, puede aconsejarte sobre los hábitos que estás realizando bien, y cuáles son necesarios modificar, como por ejemplo, qué posturas son las más adecuadas a la hora de sentarnos varias horas delante del ordenador.

¿Dónde acudir a un fisioterapeuta barato?

Si quieres conocer un fisio barato en Móstoles, sólo tienes que acudir a la avenida Constitución, 53, en Móstoles (Madrid). Para pedir cita, puedes hacerlo en el teléfono 910011685, o bien enviarnos un email a nuestro correo clinicasantamariamostoles@gmail.com.

¿A qué esperas? Comienza a mejorar la salud de tu cuerpo.