fisioterapia madrid

Fisioterapia

Cuando necesites tratamientos de fisioterapia, la mejor opción la encontrarás en Clínica Santamaría. Somos un centro dedicado al cuidado de la salud y el bienestar, y la fisioterapia es una de las principales áreas de actividad en las que nos hemos especializado, teniendo en cuenta los grandes beneficios que tanta gente puede obtener a partir de una buena atención profesional en este campo.
En nuestras instalaciones un especialista colegiado estudiará tu caso, según tus condiciones físicas para ofrecerte el mejor tratamiento personalizado.

Nuestros profesionales cuentan con la preparación necesaria para atender cualquier tipo de patología derivada de esta disciplina, desde un problema crónico hasta una lesión deportiva o prevención de la misma.

En nuestros tratamientos utilizamos técnicas manuales (terapia articular, punción seca, masaje deportivo,...), además de vendaje neuromuscular y funcional (Kinesiotape).

En nuestro centro no solo tratamos una patología ya establecida, si no que nos gusta ayudar a las apersonas a prevenir futuras dolencias o lesiones, es por ello que podrás encontrar clases de Pilates, reeducación de espalda, etc, cursos con los que aprenderás a encontrarte mejor y prevenir problemas futuros.

Trabajamos con pacientes privados y con pacientes victimas de accidentes de tráfico, además tenemos servicios especiales para centros y clubs deportivos.

Disponemos de ofertas desde 23€ la sesión de 1 hora de duración.