imagen de una sesión de fisioterapia en Móstoles

Fisioterapia Móstoles

Si estas pensando en acudir a un centro de fisioterapia en Móstoles, ven a conocernos a la Clínica SantaMaría, donde nuestro un equipo cualificado de profesionales, que te ayudarán a encontrar la causa de tus dolencias y te asesorarán sobre cuál es la mejor solución.

¿Qué puede hacer un fisioterapeuta por ti?

Si eres una persona que realiza deporte habitualmente, el especialista puede tratar tus lesiones (si ya se han producido), o bien realizar actividades preventivas, para fortalecer los músculos que son más propensos a sufrir daños. ¿Cómo realizamos este proceso? Todo comienza con la realización de un estudio o revisión del estado del paciente, y después se realiza el asesoramiento de los ejercicios específicos que hay que realizar, para solucionar el problema y evitar que vuelva a aparecer. Volver a realizar ejercicio de forma paulatina, y siguiendo los consejos de un especialista es fundamental para no volver a sufrir lesiones.

Mejora tu bienestar

Mucha gente considera que es normal que se tenga algún dolor. Pero esto no es cierto. El dolor es una forma que tiene nuestro cuerpo de hacernos saber que algo no está correcto. Por lo que hay que encontrar el origen, ya que es mucho más fácil de tratar cuando está comenzando la lesión. A medida que pasa el tiempo, la dolencia pasa a ser crónica y más complicada de resolver.

Lesiones, posturas no adecuadas o estrés, son las causas más frecuentes, de la aparición de dolores.

No es necesario que sufras, ni que tomes ningún medicamento. Ningún fármaco va a solucionar una dolencia. Sólo lo enmascara. Es importante tratar el dolor para que no vuelva a aparecer. Por ello te invitamos a venir a conocernos a la avenida Constitución, número 53, en Móstoles. Para darte un servicio de fisioterapia en Móstoles adecuado, llámanos por teléfono al 910 011 685 y pídenos cita. Si tienes alguna duda o consulta que realizarnos, puedes contactar con nosotros también a través de nuestro email clinicasantamariamostoles@gmail.com.