imagen de aloe vera de un herbolario en Móstoles

Herbolario Móstoles

Si necesitas acudir a un herbolario en Móstoles, nos encontrarás en la avenida Constitución, número 53, en Móstoles. Para aprovechar las propiedades curativas de las plantas y vegetales es imprescindible tener amplios conocimientos sobre ello. En nuestra Clínica SantaMaría, tienes a tu disposición a nuestro equipo de profesionales cualificados, que podrán asesorarte y ayudarte a encontrar los remedios a tus afecciones. Porque nuestro trato es directo, cercano y personalizado.

Las propiedades curativas de las plantas

Desde la Antiguedad se han utilizado las plantas y hierbas para curar dolencias y enfermedades. E incluso antes de los grandes avances en Medicina, muchas personas acudían a los herboristas con el fin de curar o paliar sus enfermedades.

Hoy en día, muchos de los medicamentos proceden de las plantas. Los científicos estudian las propiedades curativos de múltiples elementos de la naturaleza, con el fin de poder utilizarlos en el campo de la Medicina. Ejemplo de esto son la aspirina (el ácido salicílico está presente en las hojas de sauce) y la morfina y la codeína (para la creación de estas drogas, se utiliza la adormidera).

¡Y también para enriquecer tus platos!

Un herbolario en Móstoles no sólo puede ayudarte con remedios naturales. Puedes encontrar múltiples productos con los que tus comidas estarán más sabrosas, o bien para complementar tu dieta. Un ejemplo de esto es el agua de coco, que la puedes utilizar en batidos o sopas, o bien leches vegetales y semillas y pipas, que tienen proteínas y nutrientes, esenciales para tu organismo. Otros artículos como la Quinoa puedes ayudarnos a mejorar nuestra salud, ya que contienen hierro, vitaminas, magnesio y proteínas, beneficiosas para nuestro cuerpo.

Si quieres más información sobre nuestra sección de herboristería, o sobre nuestros otros servicios de fisioterapeutanutrición y diétética, podólogo, psicología, pilates o depilación láser, puedes localizarnos en el número de teléfono 910 011 685 o en el email clinicasantamariamostoles@gmail.com.