imagen de un láser shr en Móstoles

Laser SHR Móstoles

¿Quieres realizar una depilación con láser SHR en Móstoles? En nuestra Clínica SantaMaría, tenemos la última tecnología para poder dar siempre el mejor servicio. Con este método de depilación más duradera, efectiva, y sin dolor, estarás sin vello durante más tiempo.

Para la comodidad de nuestros clientes

En nuestro centro, tenemos un compromiso con la innovación y la vanguardia, siempre en beneficio de nuestros usuarios. Por ello, ofrecemos un servicio de láser SHR, ya que al ser un sistema que envía suavemente la energía hasta los folículos, consiguiendo un proceso mucho más eficaz, que no provoca quemaduras. Permite una reducción considerable del pelo, en torno al 80-90%. Esto es posible, gracias a que técnica menos invasiva, la melamina absorbe poco a poco y durante más tiempo el calor, suavemente, para llegar a las capas más profundas de la dermis. Al ser un nivel de energía más bajos, no produce dolor.

¿Qué beneficios tiene?

El láser SHR en Móstoles, no te obliga a ocultarte del sol, porque técnica más amigable con tu piel. Así que lo puedes utilizar en cualquier época del año. De todos modos siempre es recomendable acudir a tu profesional de confianza, para que pueda resolverte las dudas que te puedan surgir en el tratamiento. En la Clínica SantaMaría, tienes nuestro equipo de tu disposición, para atenderte directa y personalmente, y para asesorarte sobre el proceso.

Puedes encontrarnos en la avenida Constitución, número 53, de Móstoles. Si quieres reservar cita, puedes hacerlo a través del número de teléfono 910 011 685, o en nuestro email clinicasantamariamostoles@gmail.com.