91 001 16 85 | 663 829 403 clinicasantamariamostoles@gmail.com

Nutricionista en Móstoles

La ayuda que necesitas

En la Clínica Santamaría disponemos de especialistas en dietética para enseñarte cuales son los alimentos que más te convienen, te ayudaremos a aprender a comer y de esta manera controlar tu peso, así te sentirás más ágil, menos fatigado, con más energía, etc.

Además nosotros diseñamos un plan de reeducación alimenticia, es decir, no realizamos dietas típicas, ya que con éstas al final te aburres, te cuesta mucho llevarlas a cabo y lo dejamos sin llegar a nuestro objetivo, lo que también hace que nos desanimemos. Nosotros te enseñamos a comer de tal forma que seamos más sanos pero sin necesidad de privarnos de ciertos caprichos.

Trabajamos con el apoyo de la empresa dietista, cuyo laboratorio de herbodietética cuenta con suplementos que nos pueden ayudar a bajar de peso de una manera más sana, sin tanto esfuerzo y sin el temido rebote posterior.

Todo ello bajo la supervisión y análisis de un especialista con conocimientos necesarios para que consigamos nuestros objetivos.

Saber qué comer

El especialista en nutrición puede resolver las dudas y preguntas que tengas sobre la alimentación. Para que aprendas a cuidarte y comer de forma sana, para que no sólo tu cuerpo esté en buenas condiciones, sino también tu mente.

El establecimiento de objetivos realistas y seguros, a la vez que la realización de seguimientos periódicos es una de las claves del éxito en la realización de dietas para perder peso. Complementar el cuidado de la alimentación, con la realización de ejercicio es beneficioso para el organismo. Verte bien por fuera, mejorará tu autoestima. Y no nos engañemos, tener el peso adecuado, conseguirá reducir dolencias, y mejorar el estado de nuestros piernas y pies.

Tratamiento individualizado

Igual que no hay que automedicarse, ni tomar los fármacos que la gente de la calle nos recomienda, es importante no realizar dietas que nos aconseja nuestro entorno, ni que encontramos por internet. Del mismo modo que acudimos al médico, es recomendable ir a tu nutricionista en Móstoles de confianza.
Porque no todas las dietas son recomendables para todas las personas, hay que ver cuáles son los hábitos y condiciones de la persona (tanto físicas como personales). Por ello, hay que realizar un estudio personalizado, para obtener el tratamiento adecuado para cada individuo. En Clínica SantaMaría, adaptamos cada dieta a cada persona.
Para solicitar cita, puedes llamar al 910 01 16 85 o mandarnos un email al clinicasantamariamostoles@gmail.com
¡No lo dejes para mañana! Comienza a cuidarte ¡hoy!

Puedes disponer de este servicio desde solo 10€ la consulta.

Abrir chat