imagen de una clase de pilates en Móstoles

Pilates en Móstoles

El mejor centro de pilates en Móstoles, lo encontrarás en la avenida Constitución, 53, Móstoles. Con una amplia experiencia en este tipo de entrenamiento, que mezcla yoga, traumatología y gimnasia, podrás fortalecer los músculos, a la vez que mejoras la respiración y la relajación.

¿Qué beneficios tiene el pilates en nuestro organismos?

Como consecuencia de la vida sedentaria a la que cada vez más, tiende el ser humano, nuestros músculos tienden a reducir su movilidad y flexibilidad. Por eso, la realización de este tipo de ejercicios contribuye a mover músculos que normalmente no se activan.

Hay un tipo de actividad para cada edad y estado en la que te encuentras. Por eso, el pilates es ideal, porque se puede personalizar a cada persona.

Mejoran las posturas. Pasar tantas horas delante del ordenador. Para prevenir posibles dolencias y posteriores tratamientos como el de la fisioterapia, te recomendamos que acudas a un especialista en pilates, que te asesore y ayude a corregir las posturas.

Si has sufrido una lesión, para volver a realizar ejercicio, es recomendable comenzar con este tipo de ejercicios, ya que se tonifica y aumenta la flexibilidad poco a poco.

Mejora el equilibrio y la coordinación de tu cuerpo, y sobre todo de tus pies.

Favorece tu bienestar mental

Al ser una actividad en la que se necesita concentración y controlar respiraciones, favorece la reducción de estrés y la ansiedad, a la vez que disminuye las tensiones musculares. Además, al dedicarte tiempo a las clases, te estás dedicando tiempo a ti mismo, a conocer tu cuerpo y tu mente, que luego podrás extrapolar a cualquier momento del día.

Si deseas más información sobre clases de pilates en Móstoles, o cualquiera de nuestros otros servicios (fisioterapeuta, podólogo, psicología, nutrición y dietética, herboristería y remedios naturales, o depilación láser), llámanos al 910 011 685, o si lo prefieres, mándanos un email a clinicasantamariamostoles@gmail.com. ¡Estamos a tu disposición!