psicologos mostoles

Cuándo necesites apoyo, cuándo creas que nada funciona como debe ser, si te sientes decaído, con ansiedad ysientes que pierdes el control, en la Clínica Santamaría podemos ayudarte.

Nuestro centro cuenta en su equipo con profesionales especializados en salud mental. Psicólogos que te ayudarán y te acompañaran en todo el proceso de cambio necesario para encontrarte bien contigo mismo y con los demás.

No solo atendemos a personas en edad adulta, también contamos con especialistas para la atención de la infancia y adolescencia. Podemos ayudar a los mas pequeños a mejorar facultades como la atención, la lectoescritura, mejorar su desarrollo, los problemas de conducta, autoestima, etc, siempre desde el juego y el aprendizaje progresivo.

Gracias a la psicología las personas pueden aprender técnicas con las que se sentirán más seguros, aprenderán a manejar ciertas situaciones que les hacen sentir mal y a manejar los pensamientos ligados a ellas.

En nuestro centro contamos con terapia cognitivo-conductual con la que nos centramos en encontrar los pensamientos que nos están causando daño para poder mejorarlos y que al mismo tiempo nuestra forma de comportarnos también sea positiva y satisfactoria.

Las técnicas mas utilizadas son restructuración cognitiva, parada de pensamiento, relajación muscular progresiva de Jacobson, Mindfulness.

Por otra parte disponemos de talleres que se realizan los sábados de diferentes acciones, relajación, búsqueda activa de empleo, mindfulness.

Puedes mejorar tu salud desde solo 24€ por sesión, consúltanos.